
Hoy partí al centro y ya que estaba aproveché a almorzar con mamá, que dice que nunca la nombro...
Descubrí un lugar que me encantó. No es nuevo, pero si para mi, poco habitué del centro por estos días.
Tea Connection. Saqué solo 2 fotos y malas porque me miraron raro, la gente no entiende mi locura de sacarle fotos a los platos de comida antes de comerlos...
Obviamente se especializan en tés. Preparan comidas naturales con ingredientes frescos del día. Comí un veggie wrap muuuuy rico con unas papas al horno con romero. Y tomé un agua saborizada de durazno blanco. Estaba todo delicioso.
Me pareció re lindo el lugar, cálido, bien decorado y de precios accesibles. (Muy high tech, estaban todos con sus macs, iphones, blackberries y demás chirimbolos).
TEA CONNECTION
Arenales 2102

Como tenía que hacer un tiempo aproveché a ir al Barrio chino con mi hermana. No tengo foto y ya no hay luz, pero en Ichiban compré un regalo para una amiga que está por tener un bebé. Dos bowls de melamina con conejos muy lindos. Parecen traídos de londres... esa onda. Y unos floreados que son o muy lindos o muy feos, según quien los mire. Divinos para mi, horribles para mi hermana! También compre un extracto de mango para hacer una mousse. hmmm.
fotos mañana!
Otro lugar que conocí hoy fue
Paul. La nueva propuesta del arquitecto Pablo Chiappori en Palermo viejo. Descripto como un mercado del mundo, pleno de sofisticación y simpleza.
Se vé que era una fábrica ya que tiene unos rieles que conducen al interior. La entrada es increíble. Puerta de madera negra, mega lámpara de vidrio con el techo tomado por las enredaderas y un pasillo ancho lleno de macetas. Hasta ahi llegué a sacar foto porque enseguida apenas llegé al final del pasillo me vinieron a decir que no podía sacar.
Sin palabras, el local es muy lindo, la verdad es un genio.

Todo es sumamente increíble. Las lámparas, muebles, mega sillones. Todo realmente Todo es acompañado de un Uauuuu! Hasta los precios...
Paul
Gorriti 4865