viernes, 10 de julio de 2009

Esta Gripe A nos pone creativos...






Con esto de que no podemos sacar a los chicos a ningún lado por las dudas...,
además de ahorrar estamos exprimiendo recursos para divertir a los demonios.
Esta casita la copiamos de una que vimos en internet en alguna de las miles de webs que estamos mirando sobre manualidades. La colgamos con Lau en su cuarto y queda re linda. Finalmente terminé el sweater que empecé hace un año para Pipe y que para sorpresa de mis amigas, le entra!! No miren mucho las terminaciones... no soy mi mamá que es una luz
para las manualidades tejidas. Lo mío es pura voluntad.
También estamos leyendo el libro de Amanda Blake.
Es una especie de Martha Stewart pero de pura cepa. Tiene 4 hijos,
hace todo casero, cose, teje, borda,... y saca unas fotos increíbles.
Mi próxima manualidad es un sweater con pompones para VELA, el ojeto/de/transición/de/mi/hija/que/no/deja/ni/para/hacer/pis.
VELA nos llevaría todo un capítulo nuevo... ya vendrá.
Este finde huele a guiso de lentejas y hogar prendido, mi casa está helada se rompió la caldera justo ahora...
Buen finde calentito para todos!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    La casita te quedo magnifica!!
    En casa esta semana con Josefina realizamos varias actividades y econimicas.Cocinamos cupcake,flan de chocolate y mucha pintura.

    Te defendes muy bien con el tejido,si ves lo que intente hacer el año pasado te da lastima...jajaja!!!

    Lindo fin de semana!!!
    A cuidarnos de todos estos virius que nos rodean.

    Pd:el libro de Amanda Blake donde lo compraste?? Gracias.

    Jor

    ResponderEliminar
  2. hola jor
    se lo encargue a mi hermana que vive en seattle!
    ahora sacó otro creo, igual si te metés en su pagina y lees su blog es más o menos lo mismo, no te da lista de manualidades para hacer sino un concepto. tipo si tus hijos en pleno invierno te piden ir en patas a juntar piñas cruzando el lago, deciles que si!!!! seguro lo van a disfrutar en familia y será una aventura!!! ja ja esa onda...

    ResponderEliminar
  3. pipe por dioos
    ese niño
    no puede ser mas bello

    ResponderEliminar