viernes, 18 de septiembre de 2009

Lujos para el hogar...





El mantel de la foto de los rabanitos tuvo un éxito increíble, los voy a importar para vender!!
Hace muchos años descubrí este local durante un viaje y me hice adicta a su web. Todo, absolutamente todo es lindo. Obvio caro...
Por fortuna una hermana vive afuera y cada tanto la torturo con algún encargo...
Para inspirarse www.anthropologie.com en este día lluvioso... aún no se me cortó la luz... quedó claro que odio a mi electricista??? papááááááááááááá

4 comentarios:

  1. Ohhhh...me gustaba mucho...En fin, gracias Vero por pasarnos esta página llena de cosas maravillosas!!! Que tengas un hermoso finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta pagina y todo es divino.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Anthropologie es lo más! tuve la oportunidad de conocerlo y enloquecí! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar de SF y estuve 3 veces en Anthropologie ya que con una no es suficiente
    y es un lugar lleno de rincones para descubrir !!!
    Claro que con varias cosas me tenté y tendran lugar en mi casa nueva...

    ResponderEliminar