miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regalitos navideños


Este año decidí hacer navidad bajo costo. Las suertudas son mis dos ahijadas que ligan regalitos de Vero Farias. Y Juan a quien este año no quiero decepcionar... el año pasado le armé una caja de herramientas re buena y casi me la tira por la cabeza. O peor aún, cada vez que abre un regalo dice: ojalá sea otra caja de herramientas! en fin, no es hombre fácil, pero está bueno cuando abre algo y se le ilumina la cara. Vamos a ver si este año lo logramos...
Estas bolsitas armé para mis sobrinas, las paletas son jabones de wallmart!

3 comentarios:

  1. Divinas las paletas de jabones,super originales!
    Atajalas enseguida para que no se las lleven a la boca! son tentadoras! jajaj

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. y que le regalaste al final???? Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Rompi el chanchito y mi hermana me mando un ipod touch de usa. quede como una reina...

    ResponderEliminar