miércoles, 12 de mayo de 2010

Un día de regalos!

Hoy temprano decidí que además de mis pedidos afortunados que recibirán regalos quienes realmente se merecen un regalo son mis "seguidores". Así que me tomé mi tiempo y a pesar de que no soy de lo más canchera con el blog, mande mails a todos pidiendo sus direcciones así les envío un regalo por correo. Hmmm que lindo...
Después me metí en Bloesem y para mi sorpresa acompañé mi mate deleitandome con dos nuevas revistas online y free!. Sorry, me copio el post de Bloesem para que las vean.
Son simplemente maravillosas.

La petite es una revista de niños, moda y diseño. Muy chic!

Mi preferida sin embargo es Sweet Paul.

In cre i ble!! Justo hoy trabajo con Juli con su libro de cocina. No puedo esperar a que llegue para mostrarsela y relamernos juntas con las recetas y fotos. Es taaaaaaan linda y fácil de leer, fotos super cuidadas, una estética impecable.
Los creadores son Jeanette Lunde de FrydogDesign y Paul Bien por ellos!!

Que tengan un lindo día!

14 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Burbuja!! Hace un tiempo que sigo tu blog Vero y la verdad es que lo disfruto muchísimo... Me encanta el cariño y la pasión que le pones a tu trabajo, a mi me sucede lo mismo, debe ser por eso que en mi recreos de trabajo miro lo que compartis en el blog. Soy diseñadora, tengo mi estudio General Roca. Un abrazo!! y a festejar! Ángeles

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ CUMPLE BURBUJA DE PAPEL!!!
    Y muchas felicidades para vos también Vero, que sos el alma creativa detrás de este blog!!!
    Brindo por muchos posts más, tan llenos de alegría y color como este que nos regalás hoy!!!
    Besos miles!!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Y llego el dia nomás !!!
    Feliz cumple Vero, gracias por compartir tu mundo y tantas
    cosas lindas en este blog !!!

    Muchas felicidades !!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Ey Feliz año!!!
    y feliz yo de poder chusmear el blog todos los dias..!!
    Te felicito, de corazon!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!!! te leo siempre pero casi nunca comento, voy a tratar de ser mas comunicativa ejejej. me encantan tus post y la alegria de vivir q transmite tu blog. me hace disfrutar mas de lo que hago y sentirme una afortunada, tambien soy diseñadora.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Vero, me encanta todo lo que haces pero mas que nada lo que transmitis, llega, esos colores, esa alegria, y voy directo a todo lo que recomendas, felcitiaciones!
    Carla (Rosario)

    ResponderEliminar
  7. como siempre, bellas las recomendaciones! feliz cumpleblog!
    Ah, gracias a un post tuyo conoci Meraviglia, y ahora soy adictaaaa a sus panes. gracias ;)
    beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz,feliz,feliz cumpleeeee!!!
    Siempre es un gusto pasar a visitarte.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz festejo de año! queria aprovechar a decirte que me encanta todo lo que haces, te felicito por el logro, siempre estoy atenta a los nuevos post, me resultan muy interesantes e inspiradores. Yo tambien estoy intentando con un emprendimiento propio y sé que no es fácil, pero tambien sé lo gratificante que es poder hacer lo que a uno le gusta, y eso se nota mucho en lo que realizas, que disfrutas haciendolo. Felicitaciones y muchos saludos!

    Laura
    http://accesoriosinfantilescondisenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vero, conocí tu blog por casualidad... aunque soy de las que creen que las casualidades no existen. Me sumergí en tu burbuja durante la espera de mi primer bebé. Me llené de lugares hermosos, paseos gourmet, diseño y pasión por un montón de cosas. Te felicito y sabé que desde tu blog estás alentando a muchos a animarse a crear su propia BURBUJA.

    Feliz cumple! Y vamos por más.

    Mariel

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Felicidades!!! Me encanta tu trabajo y siempre leo tu blog!!
    Soy maestra Jardinera, y pinto sobre porcelana así que imaginate como me gustan estas cosas!!!
    Tengo que sentarme con tiempo para encargarte unas cosas...pero... claro! Dije con tiempo,y tiempo es una cosa que nunca tengo ultimamente!!! Bueno, pronto te encargaré porque todo lo que hay en la página me encanta y me gustaron mucho los libros de cuento para la biblioteca del jardín.
    Un abrazo Vero y ¡¡Felíz cumple!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple Burbuja!!!! soy fiel seguidora del blog...me encanta todo lo que haces Vero...felicitaciones!!! yo tambien quiero regalito x mail :) puede ser?
    Celeste
    celes.b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Vero:
    gracias por tantos posts llenos de alegría y de tu visión tan particular de la vida y de la maternidad, nunca te escribí porque descreo de las comunicaciones vía Internet, pero quería hacerme eco de tu festejo y contarte que con Martina (mi hija de 8 años), te seguimos siempre y nos encanta tu blog y las cosas que hacés! Seguro seremos clientas tuyas para el próximo cumple de la gorda porque muere por tus cosas!
    beso
    Ceci
    bernardceci@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, me encanta tu blog, es sencillamente IMPRESIONANTE.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar