viernes, 4 de junio de 2010

Buen fin de semana!


Esta semana fue una difícil. Podría culpar a las hormonas, la tos del h¡jo que no me deja dormir, la homeopatía que no sufre efecto... en fin, estuve sintiendome no yo, como dice Pipe...
O más bien que me costó un poco más. Mi teléfono a todo esto parece estar mimetizado conmigo y no anda, hola? hola? nada... perdón por los llamados sin atender, no fue adrede. Problemitas de internet que atrasaron la rta de mails, en fin. Una semana difícil, que por suerte terminó.
Así que me refugio en la cocina a preparar unos ricos ñoquis de remolacha.
La imagen de Ben Newman es perfecta para describir mi estado lento...
Que la pasen lindo!

3 comentarios:

  1. Tranqui que ya se esta terminando Vero!!
    La mia tambien fue una semana complicada, trabada, nerviosa y con enfermedades. (mal de muchos... consuelo de tontos, no?)
    Bueno que pases un muy lindo finde y que la que viene sea una semana excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. mm q ricooo , me gusto lo de ñoquis de remolacha.. voy a ver la receta.. y que salsa la haces?? riquisimo para este frio
    besos

    ResponderEliminar
  3. quedaron re ricos, con crema y queso nada mas!
    besos
    v

    ResponderEliminar