martes, 24 de agosto de 2010

NUEVO hotel Boutique Ilum, en Palermo

El viernes pasado me invitaron a conocer el restaurant del nuevo Hotel Boutique Ilum. Queda justo al lado de Buddha Park. Una calle muy budista en pleno Palermo Hollywood.
El restaurante es chiquito, muy cuidado con cocina de productos en su mayoría orgánica y muy balanceada. La carta fué diseñada por Juliana Lopez May.





sopa de lentejas de entrada


"El alimento es el equilibrio de nuestro ser. Ilum es sinónimo de alimentación sana, rica y alegre, desde el desayuno y hasta la cena, con los mejores productos orgánicos seleccionados para su deleite. Nuestra cocina prepara platos con la misma armonía en la que se basa nuestra filosofía Ilum. Con los mejores frutos de nuestra huerta natural, que nos abastece en forma exclusiva para que usted coma productos sin conservantes ni químicos.
También disponemos de nuestra selección de corderos patagónicos y productos del sur argentino. Disfrute plenamente comiendo en nuestro restó Ilum, en donde encontrará sabor y armonía y por supuesto tragos y mesas dulces con el recuerdo de nuestras abuelas, sano y casero."

El salvador 5726
Tel: 4776-8667
www.ilumhotel.com

4 comentarios:

  1. Me interesó mucho lo de Buda Park, no lo conocía, iré a investigar.
    Todo se ve muy rico! Yummy!

    ResponderEliminar
  2. Hola no se como llegue pero que bueno esta por aca , y que rico se ve todo !! jajajaj!!!me gusta todo un saludo .Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece ser un muy lindo hotel. Las fotografías son verdaderamente muy buenas. Y la comida exquisita... Hace poco estuve en un hotel en recoleta muy similar, y la comida, increíble. Saludos

    ResponderEliminar
  4. soho hostel en buenos aires- Es simple, Play Hostel la mejor ubicación en Buenos Aires

    ResponderEliminar