martes, 7 de septiembre de 2010

Cucina Paradiso da Donato







Donato acaba de estrenar en la calle Arevalo 1538, Palermo, un espacio de lo más tentador.
Es atendido por su mujer, la diseñadora Micaela Paglayan de Santis. Quien diseñó la imagen de los productos que allí se venden.
Este bar me hizo sentir en Italia. Dos cocineros tanos, posta tanos de verdad preparaban pasta y nos dieron unas bruschettas para testear. A nuestra negación por lo temprano y porque no pega con el café con leche... me tiró un: Mangia che ti fa bene! y me convenció. Deliciosas.
Me hizo acordar a mis días en Milán, cuando paraba a tomar un café siempre en el mismo bar, antes de encarar el trabajo, sólo para escuchar al tano gritarme Ciao Bella!. Ese solo comentario me alegraba la mañana y me hacía extrañar un poco menos...
Volviendo a Cucina Paradiso. Es divino, no dejen de conocerlo. Las fotos hablan por si solas...

CUCINA PARADISO
Arevalo 1538, Palermo
www.dadonato.com

2 comentarios:

  1. me gusta su personalidad y lo profesional que es
    en todo lo que hace y explica con simpatìa tana.-
    felicidades, pronto visitaRÈ EL RESTAURANTE.-ELBA

    ResponderEliminar