jueves, 24 de febrero de 2011

Anuncio importante

Quiero anunciar que ayer, 23 de febrero, finalmente empecé con el libro de Juliana Lopez May. Estuve hasta las 2 de la mañana investigando nuevas tipografías y armando el in-design. Hoy me senté a bajar las fotos de los mil cds que me dejó Ariel. Voy por el primero y ya estoy muerta de hambre! y de alegría porque no pueden ser más lindas... este rabanito lo pinté en la producción pensando en Pipe que un día me armó de 3 rabanitos un ratón. Me hizo acordar también a las muchas veces que les pinto la comida a los chicos para que al abrir la lunchera se encuentren un huevo duro loco que les dice hola!... Juli volvéééééééééééééééé que ya estoy diciendo huevadas... y tengo hambre de algo rico...

5 comentarios:

  1. Vero! La primera vez que te leí hablabas de un huevo duro "personalizado" y eso me recordó los huevos con carita que nos dibujaba mi mamá.
    Qué lindo lo del libro. Estos avances dan mucha curiosidad!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué ansiedad! Quiero ver un avance.......ya.

    ResponderEliminar
  3. Vero qué bueno que hayan decidido hacer un nuevo libro. Yo tengo el primero y lo amo, porque me hace cocinar de una manera diferente ( original y sanamente). Espero anciosa que lo terminen y poder comprar este tambien.
    Bsssss Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! yo tbn tengo el primero y me encantó! beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, cuando estará saliendo el nuevo libro de Juliana ?? bs Andrea Pavia

    ResponderEliminar