lunes, 7 de marzo de 2011

Areco Rock festival

El sábado 6 se festejó en el Paraje de Areco, San Antonio de Areco el primer festival de música al aire libre, protagonizado por 12 bandas de reggae y rock, y acompañado por artistas y actividades Green.
El objetivo de este evento era fusionar el espíritu de la música con actividades culturales green y la conciencia ambiental en un festival multi fascético al aire libre.
Se podía disfrutar de la música, degustar sabores orgánicos, comprar diseño ecológico, utilizar una rampa de sakte, apreciar la habilidad de loa acróbatas y malabaristas de la esquina circo, asisitir a una clase de yoga con Carola Terrini, entre otras cosas.
Acá van algunas fotos lindas del evento.


Libros de Eloisa cartonera. Una Editorial Social de libros de cartón. Eloisa cartonera es una cooperativa del barrio de la Boca. Fabrican libros con tapas de cartón. Para ello le compran a los cartoneros que juntan en la calle. Sus libros son de literatura latinoamericana de los autores más bellos que han conocido en su vida de trabajadores y lectores.
www.eloisacartonera.com.ar La clase de yoga empezó a las 19hs y terminó al anochecer. Estuvo increíble disfrutar un savasana con ojos abiertos y un cielo cargado de estrellas. En la foto está Paz, mi maestra elongando. Más información de Yoga: www.kaladanda.com.ar

Instrumentos y musica étnica Aggue
Calzas y remeras para yoga, de Piran.
Local Taller: Gral Piran 1259 martinez.

Bambucicletas diseñadas con cañas de bambú bambuguazu . ecológicas y muy cómodas.

3 comentarios:

  1. Qué pena no enterarme antes para ir!
    hermosas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial esa bicicleta,¡me encantó!
    ¿Dónde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  3. metete en la web y calculo que si envias un mail te diran, es la unica direccion que vi en el stand!
    besos
    vero

    ResponderEliminar