domingo, 3 de julio de 2011

Photography and food styling in Boston


Tuvimos la suerte con Juliana Lopez May de asistir la semana pasada al workshop Internacional de fotografía y estilismo en Boston. Una experiencia única y de lo más divertida. Conocimos una ciudad que me fascinó, dormimos en un "hosting" de estudiantes, asistimos a charlas de gente de lo más talentosa e hicimos nuevos amigos de todo el mundo.
Conocimos a una musa inspiradora, Beatrice de La Tartine Gourmande. Una francesa que vive en boston con su familia, fotógrafa y de una estética simplemente maravillosa.
Conocimos también a dos de las tres food stylers más talentosas de la Argentina: Marcela Lovegrove y Marcela Sorondo. Dos genias.
Una experiencia muuuy divertida y de gran ayuda para dos nuevos proyectos de libros de cocina. Parece que mi camino de diseñadora editorial encontró su rumbo...
Juli, Marcela Sorondo, Béa (de La Tartine Gourmande) y yo!

Juli Marcela Sorondo, Marcela Lovegrove y yo el último día.Junto a Mary, nuestra roommate de Chicago y Hadas Smirnoff, styler de israelí.
Una vista de uno de los almuerzos

1 comentario:

  1. que envidiaaaaaaaa el programa!!!!! jajajaja felicitaciones que linda experiencia! esperamos avances del nuevo libro de juli!

    ResponderEliminar