miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un paseo de sabado x la ciudad

La realidad es que mis hijos visitan el centro bastante poco y ahora que empieza el tiempo lindo menos aun. Asi que aprovechando la invitacion del almacen de juguetes el gato con bote y monoblock, nos dimos una panzada. Empezamos dibujando junto a Cristian Turdera, comiendo galletitas y recibiendo premios en El gato con bote. Disfrutamos de los geniales naipes de Monoblock que en breve estaran en venta tambien en Burbuja de Papel.
Luego nos fuimos a la recoleta y estuvimos muuuucho jugando en los arboles de avatar, como los llamo Pipe. Sus raices y ramas pueden entretener al mas caprichoso. Luego logre cruzarlos al Palais de Glace a la muestra de fotografia. Duro poco y fue visita de medico porque se ve que las muestras de fotografia no atraen a mis hijos... cruzamos a la feria de la recoleta a comer pochoclo y chusmear. Al tercer me compraaaaaaaas los cargue en el auto y volvimos. Estuvo buenisimo. Disfrutamos una tarde solos disfrutando que ya estan grandes, no llevo paniales, ni bolsa ni cochesito. Solo dos manos y la maquina de fotos colgada al cuello... :)




naipes de Cristian Turdera Batalla galactica $42

3 comentarios:

  1. Qué lindo paseo! Muy buen programa para los chicos!
    Besos y buen miércoles!

    Fer
    www.fabulinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las muestras fotográficas. Yo llevo a la mía de 2 añitos a donde puedo, pero uno no mira las cosas del mismo modo cuando tiene que estar pendiente de un crío.

    ResponderEliminar
  3. Hiciste milanesas de zukini?
    quedan riquisimas...
    es una comida tan simple... pero no hace mucho que las descubri
    Laura

    ResponderEliminar