martes, 24 de enero de 2012

Fundacion Huerta niño.

Hace un tiempo que por consejo de un grande separo un pequeño pocentaje de las ventas de Burbuja de Papel para donar. Lamentablemente el grupo al cual se lo daba se disuelve y ayer estaba pensando donde poder colaborar. Me quedé colgada con mi frase de que debería enseñarse como hacer una huerta en el cole y me acordé de una publicidad que vi en el cine hace mucho. La encontré. Se trata de la Fundacion Huerta Niño. Estoy contenta. Se trata de niños, de enseñar algo importante y por una causa mas que feliz. Ojala sea un buen año laboral! :)

Fundacion Huerta Niño. Una organización sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.

La Fundación Huerta Niño está integrada por un grupo de personas con vocación de trabajo reunidas con la intención de participar de uno de los Objetivos del Milenio, la disminución del hambre en el mundo.

E-mail: info@mihuerta.org.ar | www.mihuerta.org.ar Vuelta de Obligado 1441 3º A (C1426BEF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (54 11) 4784-3819 / 4780-5954

No hay comentarios:

Publicar un comentario