jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos naipes de monoblock

De a poco quiero mostrarles los nuevos productos de Burbuja de Papel. Dentro de la seccion de juegos: naipes de Monoblock.


Cristian Turdera viajó millones de kilómetros a través de la galaxia para crear este inventario de seres espaciales. Ahora es tu turno: tendrás que aprender de memoria todo sobre ellos para ganar la batalla. ¿Ya descubriste qué planeta es el más ecológico?
Incluye: 2 juegos en 1. $42


Estos pequeños bichos creados por Roberto Cubillas viven alterados, pero son tan originales que sus saltos y berrinches dan mucha risa. Quién logre ordenarlos sin perder la paciencia, será el justo ganador de esta contienda. ¿Te animás a intentarlo?
Incluye: 2 juegos en 1. $42

La clásica carrera de autos locos ha comenzado, pero de la mano de Elenio Pico llegan nuevos competidores que prometen llenar las pistas de divertidas ocurrencias. ¿Quién ganará el Grand Prix? Elige a tus favoritos y... ¡a jugar!
Incluye: 2 juegos en 1 $42

En la heladera de Leo Espinosa se oyen ruidos extraños. ¡Es que los alimentos se pelean por ser tus favoritos! Pero atención: solo los mejores serán ganadores. ¿Ya descubriste cuál de todos es el más saludable? Aprendé a comer jugando ¡y hacé feliz a tu panza! $42

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy como hago para esperar a marzo?!?!?!?! QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar