miércoles, 8 de febrero de 2012

Por el barrio de Montserrat y Madero


(Este post continua del paseo con Vero Farias y Juliana Lopez May)
Demarie queda en la esquina de Carlos Calvo y Solis. Llegamos justo 12.30 cuando cerraba... por suerte con la excusa de que venimos de tigreeeee porfavoooor nos dejaron pasar. Era el quiosko de golosinas para Juliana, mientras Vero y yo sacabamos fotos y la Pipi se portaba re bien sin tocar nada! Un lujo de lugar, de esos tesoros de barrio que no llegas a no ser que te lleven. Juliana compraba ahi cuando trabajaba con Francis Mallman asi que fue preparada y encargo una lista eterna de productos para el nuevo espacio de Tigre.
Miren un poco, mata la prolijidad... a mano! no vi una sola computadora. Venden tooodo para la gastronomia. Cacerolas, cuchillos, moldes de todo tipo, moldes de silicona para chocolates... un mundo.







Paseando por avenida de mayo, Palacio Barolo

Ferreteria de barrio. Vinilos vintage. Caos organizado. Interrumpimos la siesta y le hicimos subir a regañadientes escaleras buscando los enlozados con flores!


Parada de almuerzo obligada. Ravioles en Campo di Fiori.

Terminamos el paseo en Blake, una heladeria de Madero, Juana Manso 1596. Divino el local y una delicia de helados. Tomamos chocolate marroc y maracuyá!

7 comentarios:

  1. Hola Vero! Que bueno que ya estés de vuelta de tus vacaciones!!!!
    Que bueno el paseo que hicieron, me fascinó Demarie!! No te alcanzan los ojos para ver todo lo que venden!!, por Dios!!!!!!!!!! Sabès si los sábados está abierto? Me encantaría poder visitarlo.
    Juliana va a abrir un local en Tigre? Porfis avisame, ya que son fanàtica de ella. Estuve en la feria que hicieron en el 2010 de Santa Bàrbara, comprè unas bolsas para el super re lindas que ella vendìa y nos sacamos fotos junto con mi hija!
    Que grande està Pipi y que rico heladito!!!!!
    Te mando un beso grande

    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber en que ferretería encontraron enlozados? estoy buscando un bowl como loca y no sé donde puedo conseguir ... Gracias

    ResponderEliminar
  3. si vero porfi pasa la dire de la ferreteria!!!!
    que lindo tour hicieron!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimoooooooooooooooooooo!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. esperen que le pregunto a vero donde era, pero sinceramente le sacamos las 3 piezas potables que habia.. dejamos un colador que salia como $400 delirio...

    aun no me fui!!!!!! no pare de trabajar en la web que esta divinaaaa y sube estos dias aunque arrancamos con pedidos en marzo porque gracias a dios me esperan la playa y libros acumulados...

    juli abre un espacio aun no local pero si te metes en su web ella lo cuenta!
    besos

    v

    ResponderEliminar
  6. Esos enlozados me pueden!!! y son tan dificiles de conseguir...

    ResponderEliminar
  7. Me encanto Demarie! me quiero llevaria todo! y tambien los enlozados!

    ResponderEliminar