lunes, 23 de abril de 2012

Acquachiare invierno 2012

Fue una semana más que movida pero quiero mostrarles 1 de alguna todas las cosas que sucedieron. Empezó con la campaña de Acquachiare de invierno. Muy pronto estará la web actualizada. Con la estrella Mia como modelo, les muestro un avance. Quedo increíble, me encanta... y para los seguidores de la marca quiero anticiparles que está por abrir local y podremos finalmente comprar minoristas! iupi! La semana terminó en el retiro de Geshe Michael Roach. Sin palabras, merece otro post... feliz lunes y buena semana!

4 comentarios:

  1. Hola!!! que alegria me da la noticia, la verdd soy seguidora de la marca y me muero por ir al local. ya lo abrieron? te agradeceria que me faciliten la direccion, espero la respuesta gracias!!

    ResponderEliminar
  2. estan demorados con el local de capital porque estan mudando la fabrica y abriendo local en pergamino... habra que esperar...

    ResponderEliminar