martes, 1 de mayo de 2012

Torta popurri para Felipe


Mi bebé cumplió 6 años. Y en casa de herrero... la ambientación del cumple familiar estuvo ausente.
La torta la decoró él. Y puso todo lo que le pareció correcto debería estar presente. A veces está bueno, dejarlos que fluyan, sin imponerles... este evento fué asi... libre de imposiciones mias, más por agote que por filosofía... en fin.
La torta llamó la atención. Su chocotorta preferida con su deco personal.
Pudimos analizarla en familia, lo que más nos llamó la atención fué el huevo y la mandarina con carita, sin lavar ceci sorry, la jeringa... sin aguja obvio... a modo de cohete y la twisto sonriente, detrás del gogo rojo... :)

1 comentario:

  1. Vero me encanta tu blog!! Divinas las cosas que contas!!! tengo una fuente igual pirex decime para la chocotorta cuantas chocolinas, cuanto de dulce de leche y queso crema corresponden para esa medida!!! por que siempre me sale seca (Podes creeeeeerrrr??????) Esta vez quiero impresionar!!! BESOS Y FELIZ CUMPLE A TU BOMBOMCITO!!! <3 Lore Giraudo

    ResponderEliminar