lunes, 4 de marzo de 2013

Anuncio importante de Burbuja de Papel


El año pasado culminó con muchos proyectos movilizadores para mi, a partir de los cuales tomé una decisión sumamente difícil. Soltar.
Y como los planetas siempre se alinean y el universo conspira a nuestro favor, cuatro personas golpearon a mi puerta. Y hoy no termina, sino que comienza una nueva etapa para Burbuja de Papel.

Me siento feliz de poder entregar BDP, mi primer proyecto construido con tanta pasión, a unas personas maravillosas que comparten mi visión y mis ganas por crear productos de alta calidad para los más chicos.

A partir de Abril, BDP retomará su actividad con la misma atención de siempre. Pero desde otro lugar y con nuevos integrantes.

Estoy segura que en este nuevo ciclo que comienza, el entusiasmo, la creatividad y la energía que me caracterizó durante todos estos años va a seguir estando presente en cada uno de los trabajos.
Y para que se queden tranquilas, todas las colecciones y líneas de productos que con tanto cariño realicé, seguirán vigentes. Y seguramente muchas más surgirán.
Por eso estoy tranquila con esta decisión. Porque el espíritu de Burbuja de Papel, seguirá intacto.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas ustedes por creer en mi año tras año. Porque sin ustedes BDP nunca podría haber llegado a lo que es hoy. Ni podría continuar creciendo como estoy segura que lo seguirá haciendo.

Muchas gracias, y hasta que el destino nos reencuentre nuevamente!
Vero Pasman.

10 comentarios:

  1. Veroooooooooooooooooooo Me pone triste por un lado y me alegra que siga Burbuja seguramente la dejaras en MUY BUENAS MANOS!!!!!!!!!! Lore Esperare ansiosa su reapertura!! y Te seguiremos por el lado de los libros y gastronomia!!! (no abandones el blog!!!) Soy adicta!! ajajaja CARIÑOS Lore

    ResponderEliminar
  2. Vero.... ya me parecia que algo estaba pasando, porque intente varias entradas y la web wen marzo, seguia cerrada de vacaciones?????
    Yo tb disfrute de tus creaciones, pero en la vida debemos aprender a seguir aceptando nuevos desafios... Eso nos hace crecer y acumular sabiduria...
    felicidades, y gracias por taaaaaantisimas cosas lindas....
    Sol(clienta mas que satisfecha!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Chan!!! Pero es verdad los cambios son muy buenos y necesarios! Lo mejor es que surgieron las personas adecuadas para BDP. Te deseo lo mejor! te sigo desde Ushuaia. Plsss no dejes el BLOG!!!!! Ceci

    ResponderEliminar
  4. Vero ! te deseo lo mejor para lo que continue para vos! y todo lo mejor para BDP estoy segura que si vos soltas , es porque ellos van a llevar adelante BDP igual que vos!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Que noticia!! Te deseo lo mejor, te lo super merecés y como dicen las chicas, no dejes de escribir en tu blog. Son muchas las que te seguimos. Un beso enorme. Andrea Pavía.

    ResponderEliminar
  6. aqui estamos en el proceso, dificil, porque es mi niño mimado... pero muy contenta porque queda en buenas manos!
    el blog sigue!! se viene un buen año!
    besos
    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Ahí estaremos para acompanarte! Un beso enorme Andrea Pavía

      Eliminar
  7. Vero...la vida es cambio....y lo mejor sin duda está x venir !!!

    Mucha suerte en este camino nuevo !!!

    Segui con tu blog que ya es un clasicoooo !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me da cosiiita...
    Te deseo lo mejor!!! Los cambios son parte de la vida
    Besotes!!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enterar que una amiga mía es una de las nuevas dueñas...quedate mas que tranquila... está en muy buenas manos!!!! Exitos con tu nuevo proyecto!! abrazo

    ResponderEliminar