lunes, 22 de abril de 2013

Explicando qué es el diseño gráfico

El viernes pasado fui al colegio de mi hijo de 7 a una clase de profesiones a contar qué hago. Me generó más estrés que una reunión laboral... por suerte internet salva y encontré una buena forma de explicarles a través de un simple puesto de limonada, como el diseño resuelve problemas.
De ahi pasamos a qué es una editorial y quién y cómo hacemos un libro. Creo aprobé porque nadie se durmió ni se levantó... :)
Obvio no saqué fotos en mi semi terror... pero hoy, que no logro ponerme a corregir unos textos, me distraje pinterestereando... y encontré este video de Adam Ladd que ojalá hubiese visto antes porque me pareció muy divertido para hacer con chicos... para el año que viene... si me invitan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario