jueves, 27 de agosto de 2009

Corte de luz programado


Ayer me avisaron que hoy jueves iban a cortar la luz en la zona por un arreglo. Ok, organicé todo mi día para prescindir de agua (si no hay luz no funciona la bomba), heladera (freezer lleno...) y mi peor castigo: mi cumputadora. Caos. En fin, logré organizarlo. Cuando volví a casa tipo 13hs me dijeron que se suspendió el corte... Igualmente no prendí la compu. Me preparé una rica ensalada y me senté a disfrutar mi almuerzo con vista al pasto y no una pantalla... Hay que disfrutar más las trivialidades de la vida.
Individual: Violraviol

4 comentarios:

  1. Vero: eso sí que es tener una actitud positiva!!! Por acá estamos sin agua...ni para lavar lechuguita!!! Ja ja!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!como estas!..hoy pase por el nuevo bar...saenz peña en tigre que estaba cerrado...y cuando llegue a casa me puse a buscar datos sobre juliana lopez may y saber que es ..restaurant,shop...etc..que lindo lugar!!!!!!!yo que vivo aquí no me habia enterado y me encanta que haya un lugar tan tan divino!!...bueno fue en novedades de la pagina de juliana l.m que estaba tu blog por mas informacion...y aqui estoy y de paso leyendo tu blog!!QUÉ LINDO!!! haces una cosas divinas y comparto tus apreciaciones sobre...gustavo aimar...artists who blog......bueno,ya te cansé.solo saludarte y qué divertido el mundo de los blogs,no?
    cariños!!...ale

    ResponderEliminar
  3. hola vero ! estoy maravillada con todo !! es un placer recorrer tu blog !! es todo lindo , no me alcanzan los ojos para mirar !! felicitaciones !! cariños !!

    ResponderEliminar
  4. Vero
    Me encanta como te tomas las cosas , a mi tambien si me cortan la luz me cortan todo y por mi zona (tigre) esta pasando muy seguido...no puedo controlarlo....cada vez que pasa exploto !!!!!
    Slds
    Giorgio

    ResponderEliminar