jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevo producto en Burbuja


Estoy emocionada de haber encontrado estos productos tan lindos para vender en Burbuja de Papel. Margarita Bustillo y Karina Hadida son diseñadoras y juntas crearon Me contó un pajarito. Una linea de juegos clásicos, pero renovados, que destacan el enfoque didáctico y el estímulo visual a través de un diseño original, moderno, actual y atractivo para los chicos. Las cartas permiten varias posibilidades de juego y también la libertad de jugar sin reglas para que los chicos inventen sus propios juegos. Cada maso ofrece tres formas de jugar: memotest, juego de pares y ¡ufa!.
Felicitaciones chicas, por fin juegos divertidos, de excelente calidad, estética cuidada y también con un buen precio. Cada juego sale $29

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente, es espectacular el juego, para chicos y no tan chicos, felicitaciones a las chicas que hicieron los juegos.

    Además, la calidad de las cartas es única comparada con otras cartas que venden en Argentina.

    Que tengan mucho éxito por que lo merecen!!!


    Martin

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes bello juego de monstruos pero nos vino sin una única pieza que lamentablemente para mi hija que tiene t. e. a.. Es un poco molesto. Nos gustaría saber si se podrá conseguir entero.. Ya que es un producto discontinuo... En mi ciudad.

    ResponderEliminar