lunes, 7 de septiembre de 2009

Un ejemplo de vida


Lauri quiere pintar un arbol en su cuarto, así que buscamos en internet algunas ideas. Por casualidad me encontré con este blog de una mamá de 4 hijos que vive en Utah.
http://www.nieniedialogues.blogspot.com/
Ella y su marido tuvieron un accidente en una avioneta que casi les provoca la muerte. El blog cuenta su vida diaria. Es realmente una lección de vida. Me hizo llorar. Mucho. Me hizo sentir frívola y desagradecida. Su energía y sentido del humor son maravillosos, su marido es el mejor hombre del mundo, y sus niños tienen la suerte de tenerla de vuelta. Me hizo acordar a una compañera de cole. Su hermana melliza tuvo un accidente en la cocina y se quemó toda la cara. Me asombra que impermeables al dolor ajeno somos a veces... no creo nunca haber hablado con mi amiga de este tema, y estuve toda la secundaria con ella...Perdón. Mil perdones.
Empieza una nueva semana, llueve de nuevo, me salta una fase de luz no sé porqué, pero en casa estamos todos sanos. Gracias. Gracias. Gracias Stephanie por compartir tan abiertamente tu dolor y tu lucha.

3 comentarios:

  1. hola vero , justo anoche vi un programa por discovery de una mama , con tres hijitas ciegas y sordas ,esta mañana me levante pensando en ese programa , agradeciendo que mi hijito salvador es un nene muy sano , y justo ahora leo tu post , es verdad hay que agradecer tener la suerte de estar sanos y con nuestros seres queridos ,dejar de hacerse problemas por cosas sin importancia y mirar un poco mas a nuestro alrededor , bueno vero disculpas pero senti la necesidad de contarte esto , y ademas quiero felicitarte por los cuadernos , ya los veremos listos !! un beso ...

    ResponderEliminar
  2. pasé por tu blog y me encantó tanto como las cosas que hacés. te felicito! cuando puedas pasate por el mio
    decoregalos.blogspot.com
    beso! msol

    ResponderEliminar
  3. el Gracias se dice de mil formas y colores,
    te veo mirar a tus hijos,
    te veo cuidar tu huerta y amar a tu marido,
    te veo armar tu día a día lleno de amor,
    te veo dibujar y regalarme tiempo,
    te veo vivir y se que es de una forma llena de gratitud y amor hacia la vida.

    ResponderEliminar