viernes, 2 de octubre de 2009

Burbuja se infla...


Recuerdo perfecto el día en que salió la revista Sophia. En ese entonces trabajaba en el Departamento de Arte de la revista Para Ti. La esperamos con impaciencia, reconociendo que se venía una competencia... La primera vez que la vimos, analizamos, leímos, criticamos (en el sentido de la crítica) en grupo en la sala de arte. Y la verdad es que creció muchísimo hasta convertirse en lo que es hoy. Una revista re linda, estética y con contenidos que tienen la habilidad de caer como anillo al dedo a algún momento en particular de mi vida.
Fué hace mucho, mi etapa Para Ti, muchísima gente que conocí allí se convirtieron en buenos amigos de hoy, y además de amigos me generó muchos, muchos contactos. Ahora aquel grupo del 98, que fué cuando renuncié, anda desparramado por montones de revistas y demás rubros. Es más. la Directora de Sophia fue Directora de Para ti en mi época. María Teresa Solá en moda, Pía Fendrick por aquel entonces producía más la deco...
Eran épocas tan lindas... soltera, vivía sola y trabajaba en una ambiente divertido y siempre renovándose.
Me fui de tema. Quería contarles que en este número tan especial salió publicada una notita de Burbuja de Papel. Mil gracias Sil Bidabehere por presentarlo!
Y además sortean 5 sets de 40 tarjetas+ 30 stickers + 1 cuaderno. para participar del sorteo escribí a ondas@vivisophia.com con el asunto Burbujas.

5 comentarios:

  1. Linda historia! me diste ganas de comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo mirar hacia atrás y tener buenos recuerdos (laborales)!!! Y sí, la revista Sophia está muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te gustó la nota, Vero! Acabo de llegar de viaje y recién vi la revista! Te mando un beso,sil

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vero!!Jose

    ResponderEliminar
  5. Vero
    la verdad que me seguis sorprendiendo a medida que pasa el tiempo. Me volvi una fan de tu blog y eso que no soy una gran aficionada a la tecnologia como sabras. Esta buenisimo!!!!
    Nos hacer quedar mal al resto de las mujeres: diseñas, pintas, cocinas, escribis, sos una madre presente, divertida y creativa, te llevas bien con tu marido, valoras la flia., sos una buena amiga........ya te voy a encontrar el punto debil si es que lo tenes,ja!!!!!!!
    Mi pregunta es, en que momento haces todo esto o como te rinden las horas del dia?????Please da una curso o hace un libro.
    te quiero dam

    ResponderEliminar