martes, 17 de noviembre de 2009

¡Siempre hay una primera vez!




Burbuja de Papel, junto a Violraviol, se presentan por primera vez en la 4ta. Feria organizada por La Acción Social del Barrio Santa Bárbara. Todo un evento participar de algo en casa, en este barrio gigante formado hoy por más de 1400 familias y que hace 7 años veo crecer...

Burbuja de Papel presenta en la feria nuevo album de stickers
nuevos libros, regalitos bonitos para navidad, tarjetas, stickers...

Violraviol ofrecerá sus changuitos, individuales, manteles, canastas...

Nos presentamos más de 100 expositores. Habrá juegos, kermesse, almuerzo y actividades para chicos. Domingo 22 de noviembre de 11 a 19hs. Los espero!
La entrada es un alimento no perecedero, No te lo olvides!!

Acción Social SB n
ació hace cinco años de la mano de un grupo de personas que, recién mudadas a Santa Bárbara, soñaron con la idea de un barrio comprometido, que se integrara con los barrios vecinos hasta el punto de tomar su realidad como parte de la propia. Hoy el desafío sigue vigente ya que, si bien son muchas las personas comprometidas y los logros, todavía se necesitan muchas más para mejorar la realidad existente.
Desde entonces se contribuye al sostenimiento del Jardín Rincón de Niños, de Los Troncos, gracias a la recaudación de fondos proveniente de una venta mensual de tortas y tartas con los cuales se pagan los sueldos de todas las maestras. Otros gastos, como la reforma edilicia del jardín, se solventan gracias a otros eventos organizados a lo largo del año, como por ejemplo, la Feria de Santa Bárbara. También brinda ayuda económica al Comedor Los Bajitos, también del barrio Los Troncos, para concretar su proyecto de ampliación con el fin de mejorar las instalaciones, las condiciones de higiene, aumentar el servicio a más chicos y familias, y, en un futuro próximo, crear talleres que involucren a las madres y padres y acompañen a los niños en distintas actividades. Así como la creación de talleres lúdico educativos para todos los niños y niñas del comedor que funciona tres veces por semana.
Para más info:
http://www.accionsocialsb.tk/
¡ampliá la foto para ver mejor el mapa!

7 comentarios:

  1. Hola! me encantó tu blog y tu web.... como colega, te felicito por tu producción... me encató como idea, diseño, todo...
    Saludos! y que siga esa producción.
    Sila

    ResponderEliminar
  2. Nunca me la pierdo porque aprovecho para hacer regalos de navidad !!!
    Voy a pasar a saludarte !!! Que les vaya muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO VOY??? NO ENCONTRE ESA INFO EN LA PAGINA

    ResponderEliminar
  4. Quiero irrrr!!!
    Pero donde es???
    No encontre info en la pagina.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. chicas ahi puse el mapa, a ver si nos conocemos las caras!!
    besos y las espero
    vero

    ResponderEliminar