domingo, 9 de mayo de 2010

Cupcakes y bakeries

Tres clásicos que están a tope todo el día.
Magnolia, es un mini local que casi no se puede entrar de la gente que hay. Elegis una caja, te servis y pagás. (no tenia batería así que no saqué foto...)

En Chelsea Markets está Eleni´s. No la conocía pero las chicas de farinetas me dijeron que es otro clásico neoyorquino.

Por último, en Georgetown, Washington está Georgetown cupcakes. Qué regalan?? preguntamos...
mini local, 1 cola de cuadra, obvio no la hice y no pude probarlos...

2 comentarios:

  1. Hola! te cuento que esoty sacando ideas de lugares distintos donde ir, tus post me vienen barbaro, me voy el lunes 17 a NY, es mi tercera vez asique quiero conocer lugares nuevos porque todo lo "touristy" ya lo tengo hecho, jejeje

    me encanta tu blog! beso

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria visitar estos lugares!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar