domingo, 13 de junio de 2010

Feliz dia del padre!!

Quise hacer algo diferente para el día del padre, así que surgieron dos propuestas.
Tarjetas con instrucciones para que los chicos usen un poco las manos. (foto)
Viene con aguja, lana y cinta + las instrucciones. Es muy sencilla... pero quedó linda! mide 18 x 22 cm y sale $20

La segunda idea propuesta son 6 tarjetas de 10x15. También $20
Cuatro de ellas son para completar con:

10 cosas de papá que me hacen reir mucho
10 cosas que me gustan de él
10 cosas que me gustan hacer junto a él
10 cosas que me enseñó.

La idea es de una amiga, Baby Cristiani. Gracias Baby!!

Mirá las tarjetas en Burbuja de Papel. en la seccion TARJETAS FESTIVAS.
Obviamente al estar atrasada con la fecha se hace la excepción en estos productos y estaremos entregando adelantado.

4 comentarios:

  1. Me encantaron!!! Super creativas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena LA idea!
    Fui el sábado al negocio de San Isidro donde venden tus cosas y estaba cerrado. Al menos ahora sé donde es y volveré un día de semana para chusmear tu trabajo. Cuando se trata de papel me gusta verlo en vivo y en directo.
    1 Beso.

    ResponderEliminar
  3. muy lindas !! lastima que la gorda solo tiene 2 años..

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tú página gracias al facebook y me parece divina.
    Acá en España se celebra el 19 de marzo el día del padre y tú idea me ha parecido GENIAL...
    Un saludo desde el otro lado del charco...

    ResponderEliminar