viernes, 2 de julio de 2010

Por fin viernes!

Esta semana fue intensa. Mucho trabajo. Estuve bocetando la web de la Proveeduría, avanzando con el libro de Juliana, entregando dos logos nuevos y diseñando estampas para Acquachiare. Se viene ya la campaña de verano y el cierre del libro... Pareció a propósito pero Burbuja se mantuvo tranquila hasta hace dos días que volvió a disparar. Feliz. pero un poco cansada... Llegan las 9 de la noche y cuando los chicos se duermen miro la compu, miro la cama y gana la compu... Hoy no, es viernes y es noche de cine. Alquilé dos dvd´s y con los chicos nos metimos en la cama a comer pochoclo.
Faltan dos días y vuelve Juan, por fin... extrañé mucho a mi media naranja
quiero mostrarles el trabajo de la artista Ellen Heck que descubrí hoy. Su trabajo me pareció muy lindo.

3 comentarios:

  1. Por fin viernes, coincido, yo esta semana no pinté mucho pero tengo que ponerme las pilas con dos cuadros para nenas. Mi mamá vino a visitarnos de sorpresa y me dediqué a estar con ella.
    Me encantaría algun día comer pochoclo con Lara en la cama y ver un dvd con ella.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de este blog y de las cosas increibles que hacès!! Lo acabo de descubrir y me està matando de amor! te felicito Vero!

    ResponderEliminar