lunes, 20 de junio de 2011

Dottie Angel

Fueron unas semanas movidas, celebré mis 37 años! hicimos muchos festejos, Juli dió una clase de cocina para un grupo de amigas, comimos muy rico y me hicieron muchos regalos!
El destacado: las millas necesarias para un Workshop de Photography y Food Styling la semana próxima (por eso las vacaciones en Burbuja de Papel). Asi que partimos con Juliana felices a recorrer Boston y aprender mucho así podrán disfrutar mucho más de su segundo libro de recetas, que sigue en el horno (en todo sentido... porque aún está leudando y yo vengo un tanto atrasada...)

También pasó el Día del Padre, hicimos muchas manualidades y mi casa hoy feriado es un caos... pero los chicos juegan tranquilos, increíble, así que aprovecho para mostrarles a la creativa Tif de Dottie Angel. Una top de las manualidades, que hasta tiene su propio libro y lo vende en Uppercase. Inspirense!

2 comentarios:

  1. Hermosas las cosas de Dottie Angel!! Felicitaciones por tu cumple y el viaje!!! Que lo disfrutes mucho!!!
    Despues contanos como te fue
    Un abrazo
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu trabajo, me estoy iniciando en el diseño gráfico, me encanta dibujar, si necesitas gente para trabajar, me gustaría enviarte mi C.V.
    Que bueno lo del viaje, esperamos novedades. Un saludo! Daniela

    www.milibroteka.blogspot.com

    ResponderEliminar