miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo sobre Pipe

Pipe: 1 semana ... si era enorme...

Ayer estuve más de 1 hora buscando fotos de Pipe para su proyecto del cole Todo sobre mi. En el cole cada chico tiene una semana para contarle al resto desde su juguete favorito hasta como está formada su familia. Bolsa de cosas y carteleras... de todo un poco. Así que ayer tocó la cartelera con fotos de la familia. Me hizo darme cuenta de una par de cosas:
No saco muchas fotos con mi familia, si con la política.
Tengo un problema que saco muchas fotos a la comida.
Tengo que ordenar mi Iphoto...
No imprimo fotos desde que... nació Pipe?
Quiero tener otro bebé. Juan no... que pena...
Tengo una familia hermossssssssa.
Tengo que empezar a correr urgente...

y tengo que hacer back up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario