miércoles, 29 de febrero de 2012

YA ABRIMOSSSSSS


www.burbujadepapel.com está formalmente abierto!
gracias por la espera y la paciencia y espero que la nueva web les sea fácil de usar!!
quiero contarles que bajamos los precios mayoristas.

si estás interesado en recibir la lista y catálogo comunicate a:
mayosristas@burbujadepapel.com

si deseas hacer una consulta:
info@burbujadepapel.com
o al 153 585 0777 de 9.30 a 19hs

gracias!
Vero Pasman

5 comentarios:

  1. BIENNNNVENIDA!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho y te Felicito realmente por la pagina!! esta preciosa llena de magia, color, buen gusto, sos una GENIA!!! Me encantan las lucecitas jajaja!! y la fuente es tu diseño? Preciosa!! Esta Buenisima!! Ansio que mi gordo cumpla años pronto para realizar el pedido!!!! Besotes Lore Giraudo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa te felicito por tu trabajo! hoy fui al Wal-Mart de Avellaneda y buscaba un CALENDARIO, todos eran medios feitos y sin onda, ensima no habia calendarios, solo agendas enoormes tapa dura que no buscaba, queria algo mas practico, el tipico calendario con todos los dias del mes en cada cuadradito, peero encontre algo mas lindo: el organizador de semana, divino me encanto! me lo lleve a casa y ahora lo tengo colgado, es super practico y justo lo que tenia en mente! apenas llegue a casa google burbujas de papel y llegue aca, espero leas mi comentario, ya que soy una clienta feliz! jaja, otra vez te felicito, voy a chusmear cositas en la web, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chusmeando la web vi que tambien tenian planificadores mensuales!!!! me muero en el mercado no estaban! jaja que lindo es cuando alguien sabe interpretar las necesidades de los demas! en ningun lado lo encontraba!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO TU COMENTARIO!!!!!! gracias me alegro te hayan gustado y este año vamos con un monton de cosas nuevas y sorpresas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en vuestro proyecto!! siempre es genial cuando alguien inicia algo.

    Kisses from Madrid ♥ ♥

    ResponderEliminar