lunes, 3 de agosto de 2009

Mamás felices



Hoy es lunes. Soleado y fresco, precioso lunes... de colegios abiertos!!!
Pasamos unas vacaciones muuuuy relajadas, caseras y económicas. Pero por suerte terminaron. Hoy mientras acompañaba al cole a mis hijos lo hice con una sonrisota estampada. Por fin solaaaaaaaaaaaaaaa. En fin, no me siento culpable. Todos necesitamos tiempo sin hijos trepandote a la cabeza. Por eso esta foto divina de flores. no tengo ni idea de donde la bajé, pero ¡me encanta!

2 comentarios:

  1. No sabés como te entiendoooo...
    Hoy todas las mamás andamos con una sonrisa estampada de oreja a oreja, creo que hasta el
    viernes la voy a conservar !!!

    Disfrutá la soledad que bien merecida la tenemos !!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo....solita por un buen rato!!!!

    ResponderEliminar