domingo, 23 de agosto de 2009

Un regalo autóctono




A través del Blog conocí a Lucía Maranca Quijano, autora de la web Don Hilario Gauchadas.
Una empresa que quiere mantener viva la tradición gaucha desde los chicos. Venden alpargatas, boinas, bombachas, ponchos y juegos! Le compré a mi hija mayor el rompecabezas, y nos pasamos todo el fin de semana perdiendo y reencontrando provincias. El menor obvio quiere todo lo de la hermana e intentó sin gloria armarlo un par de veces ... la segunda foto no es posada, se hinchó los kinotos y se hacía el desinteresado... pobre gordo!
El blog también es divertido, si quieren conocer más www.donhilariogauchadas.blogspot.com

6 comentarios:

  1. te estaba engañando,
    el pequeño genio de la familia...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero, me alegro que les haya gustado!!! Te robé la foto y la subí al Facebook de Don Hilario (gauchadas), te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!
    Yo tenia un ponchito igual de niña que mi mama me lo compro en Cordoba unas vacaciones de invierno.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original transmitirle a los chicos nuestra cultura de este modo. Me morí de amor con ese ponchito: yo también tuve uno cuando era muuuy chiquita, pero debo confesar que aún lo tengo guardado en mi baúl de los recuerdos (en realidad es una sombrerera enorme). Nunca quise que mi mamá lo regalara!!! Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo ponchito para mis hijos traido del norte !!!
    No puedo creer la casualidad, Lucia es prima de Xime Quijano, amiga mia de toda la vida !!!
    Muy lindo proyecto !!!!

    ResponderEliminar