martes, 29 de septiembre de 2009

Cotillón de lujo



La semana pasada me tomé una tarde para pasear y por casualidad descubrí este local nuevo. Llama rápidamente la atención, el toldo, la reja, ese airecito francés...
Entré y charlé con la dueña, Ana Abarca. Un lujo de proyecto, todo lindo. Tiene, como lo dice su slogan, todo para un cumple mágico. Además de cotillón venden cupcakes, minicakes y cookies. También ofrecen un servicio llamado Full Party. ¡Te solucionan el cumple por completo!
Lo mejor (y con esto me autoboicoteo) son los souvenirs, que Ana bautizó: Bolsitas proyecto. Son geniales. Hay para hacer collares, coser, bordar, plantar macetitas, decorar galletitas. Por fin una idea divertida y linda para regalar en los cumples. Los precios van de $5 a $9.
Pasen y visiten y digan que van de parte mia!!!
Fun Boutique. Obispo Terrero 3071. Lomas de San Isidro.
Mañana, que hoy la Panamericana está cortada...

4 comentarios:

  1. Que lindo estilo que tiene el local.
    Soy del interior de Cordoba y aca no se ven lugares así :( Me gustó la propuesta de los cupcakes, yo tambien hago cupcakes y me encanta que cada vez seamos mas.
    Me encantan tus cuadernos.
    Besos. Maira

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Salir a pasear y encontrarte con esta joyita! Parece sacado de una postal europea... Me encanto tu blog.
    Besos con Abrazos, Romi

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!!! me encanta tu blog,muy lindas las tarjetas , me encantan los capcakes, los hago pero no me salen tan lindos! felicitacione un abrazao . Alguien sabe como se realiza la cubierta buttercream?

    ResponderEliminar