miércoles, 9 de septiembre de 2009

Semillas Suecas


Nuca sé cómo llegué a un sitio. Pero descubrí una exposición a la cual mataría por ir.
Semillas Suecas es una exposición que presenta al diseño como medio para garantizar una infancia estimulante y segura. La organiza Suecia y gira por Berlín, México, Colombia, Los Angeles, Madrid, San Pablo...y más.
Con esta exposición esperan despertar la curiosidad y reflexión acerca de las necesidades y capacidades de los niños. Es a través del juego que los niños se desarrollan en plenitud, se descubren el uno al otro y aprenden a comunicar y sociabilizar. Conocen las capacidades de sus propios cuerpos y cómo controlarlas. A través del juego el niño investiga y descubre. Por eso es importante que sus juguetes y accesorios sean resistentes y estimulen tanto la imaginación como los sentidos. En la exposición Semillas Suecas se ven muchos ejemplos del buen diseño que garantiza una infancia más segura, permitiendo a niños y padres una vida plena.
La expo cuenta con conferencias, talleres, cuentos, actividades familiares y expositores, uno más increíble que el otro.
OOOOsom.

3 comentarios:

  1. como hago para enterarme de los precios de cuadernos y libretas?

    gracias!


    caroirschick@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu trabajo. Te dejo mi web para que la chusmees y sigamos en contacto.

    Un beso!

    www.thecupcakeis.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola! navegando por esta mágica web conoci tus trabajos, son INCREIBLES!, amo los niños aunque no los tenga y trabajo para ellos haciendoles cosas ricas, por eso al igual que vos vivo buscando cosas nuevas y creativas, cuanta gente talentosa!!!!!! es increible. Te agradezco la generosidad que tenés de dar a conocer lo que vos encontrás.
    Trnsmitís que amás lo que hacés.
    Un beso.
    Sandra.
    sandragervasoni@hotmail.com
    P.D.: claro que voy a seguir visitando tu blog.

    ResponderEliminar