lunes, 21 de diciembre de 2009

Cerró Burbuja de Papel



Ayer fue el último día de entrega de pedidos y cerramos hasta marzo.
Ahhhhhhhhhh, aún no lo puedo creer.
La verdad es que no cierro para echarme panza arriba sino para ordenar un poco esta empresita que esta pasando a mayores sin que me den los tiempos para analizar hacia donde voy.
Tengo muchas ideas nuevas para hacer en estos días (de vacaciones), cosas para reorganizar, rediseñar y replantear. Un poco de todo, típico de fin de año, no? como si el 1 de enero nos cambiara algo... Igual esta bueno, mirar atrás y encaminarse.
Todos los años para navidad escribo en una tarjeta las cosas buenas y malas que nos pasaron, y sugiero que queremos hacer como familia en el próximo año. Es una forma de comprometerme un poco mas con las cosas que deseo hacer y cuestan.
Ya son 6 años que vengo haciendolo, sola y ahora con mis hijos y se transformó en una de mis pocas tradiciones navideñas. Todas las navidades releo la anterior, escribo la nueva y la guardo en la caja del arbolito hasta el próximo año.

3 comentarios:

  1. Paso a dejarte un beso enorme ,que tengas una navidad hermosa junto a tu linda familia.
    Cariños.
    Jorgelina

    ResponderEliminar
  2. Vero! Que pases unas muy felices fiestas y que el nuevo año haga crecer a tu burbuja de papel tanto como lo hayas soñado!!!
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. vero bien merecido tenés este tiempo, no hay nada mejor que estar tranquila para poner la cabeza en orden... sobre todo la tuya, tan llena de ideas y creaciones divinas!!! muchas pilas y muy feliz 2010!
    besos!

    ResponderEliminar