lunes, 22 de febrero de 2010

El mejor juego del mundo




Hace unos días en casa se juega al Hotel. Mamá se quedó a dormir y a Laura se le ocurrió prepararle la cama como en un hotel, con nota de bienvenida y chocolatito incluído. Así empezó. Ahora ya es un hotel de varias estrellas. Saben qué es lo mejor del Hotel Ovejamanía??? el room service! es la única forma de que me haga un favor... así que con el padre solicitamos servicios a la habitación a menudo, un vaso de coca con hielo, masajes en los pies (les dije que era top), shows en vivo... (los protagoniza el hermano). Obvio propinas obligatorias... nada es gratis.
hasta me hicieron cartel de No molestar. Altamente recomendable. Los dejo, tengo turno para un masaje a las 19hs ...

2 comentarios:

  1. Tu hija es un sol!! Me hace acordar tanto de la mia y me enternece. A mi me fascina leer sus libretas, por esa forma de escribir y lo que escriben, son un deleite para el corazón los pekes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu Blog, la verdad lo encontre de casualidad, yo estudie bellas artes y ahora estoy haciendo 1 curso de diseño gráfico. Y quízas algun día me gustaría hacer algo como vos. Saludos Karina

    ResponderEliminar