jueves, 11 de febrero de 2010

Volvimos...








Unas fotos del viaje.

Volvimos. Dos semanas de puro ocio. sin tecnología, sin tv (porque los tres canales que había eran patéticos) a pleno sol y chubascos de verano. Leí, dormí, comí, leí más, dormí otro tanto y me conecté con mi familia. Disfruté la edad de mis hijos, mi nueva independencia.

Amo Brasil. El olor, los colores, la tierra roja, el choclo en la playa (que este año no habia), el camarao empanado, la arena fina, el mar que invita, la humedad... Y sobre todo la alegría de la gente. La alegría es sólo brasilera. Nosotros tenemos el tango. Lastimoso, quejoso, trágico...
En fin. Llegué y me pegó puloid. Fregué la cocina a fondo y hasta ahí llegué. La pura verdad es que no hice las camas en toda la semana. Tuve unos días de lo más movidos, con nuevos proyectos para este año. Un libro que aún no puedo contar y la imagen de un emprendimiento de productos orgánicos. Y contestar mails y el lavadero lleno de ropa... y Burbuja. Lamentablemente no llegué a hacer todo lo que tenía en mente y se acerca la fecha de reabrir... Los ilustradores están entregando recién en marzo por lo que la venta mayorista se atrasa un mes más. Una pena, para mi alma de organizada empedernida.
Asi que mis planes para el finde es abusar de las abuelas y sentarme frente a mi compu a dibujar.
buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Bienvenida Vero!!!
    Las vueltas de las vacaciones siempre son difíciles de asimilar. No sos la única, yo sé porqué te lo digo!!! :o)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?
    http://www.valladaresdc.net/PORTAFOLIO/010.html

    Hmm, me parece que la inspiración te llega después de mucho navegar, mucha copia, mucha copia...

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si, desconocia esta web. iagualmente tampoco creo sea una conclusion para un novel. es simplemente jugar con los numeros. da solo... gracias por el dato. Me gusta más el mio! es más simpático!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    Yo estoy tratando de volver ...me cuesta mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos !!!! Bienvenida de vuelta !!!!
    Fueron al sur de Brasil? Que lindas playas con el morro detrás,
    soñadas.....

    Ah, tu logo es mucho más lindo que ese de valladares....concuerdo con
    vos !!!! Aguante Burbuja !!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar