viernes, 21 de mayo de 2010

Acquachiare




Hace unos meses a través de Burbuja me contactó Alejandra para trabajar juntas la imagen de su marca. Tiene junto a su marido la marca Acquachiare. La crearon y dieron forma juntos. No nos coincidieron los tiempos y pasaron unos meses hasta que finalmente nos juntamos en el Showroon a charlar. Me enamoré de la marca. Tiene una calidad y estética preciosa y súper cuidada. Alejandra tiene muy claro su camino recorrido, lo que quiere y a dónde va. Y está buenisimo.
Para la campaña de invierno ya estamos tardísimo pero igualmente hicimos estas fotos para poder publicar en una revista. Para la de verano trabajaremos con más tiempo...
Las hicimos el miércoles, por suerte la modelo más chica empezó con antibiótico y no sufría más de su otitis, también salió el sol y todos disfrutamos mucho.
Las fotos son de Ariel Gutraich.
Esta camisa estampada vintage es divina! el conejo es de Noe, Dobleufa!

3 comentarios:

  1. quedaron hermosas las fotos!! me enamore enseguida de la marca y me meti al toque a la pagina, pero no tienen la coleccion cargada y tampoco estan en facebook donde puedo mirar?
    besos

    ResponderEliminar
  2. tu ropa es lindisima e innovadora.

    ResponderEliminar
  3. hola soy lorena antes vivia en pergamino y le compraba a mi hija todo de acquachiare ahora vivo en jujuy capital y no tengo nada de esa firmna me quiero morir amo esa ropa si colocan algo por aqui contactenme plese!!!!! besoss dejo mi correo lorenacayon@hotmail.com

    ResponderEliminar