jueves, 2 de diciembre de 2010

Campamento del cole


Ayer partió mi hija a su primer campamento en el cole. Cómo habrá dormido? había mosquitos? quién la habrá tapado cuando refrescó a la noche?... habrá extrañado? madre primeriza en esto de que le estén saliendo las alas... que difícil es dejarlos alejarse de a poco... se habrá despertado?... Y si les llueve?... y lo peor, o no, es que uno quiere evitarles tantas cosas y tirarles la posta de lo que tanto tiempo nos costó aprender... y nada, tienen que recorrerlo solos... por suerte tengo al otro vándalo que me acaba de tirar todo el mate en la cama para recordarme que los niños no son tan simpáticos a veces... y los desayunos en la cama con ellos nunca resultan idílicos...
feliz jueves!

4 comentarios:

  1. Qué lindo post! Es cierto, yo me sentí igual que vos, especialmente en el primer campamento.
    Adorable tu blog y todos tus trabajos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene 5 años y habían organizado un campamento reee lejos en Ezeiza. Yo vivo en Castelar (era necesario ir tan lejos???). Dudé pero la anoté. Otro curso del colegio se intoxicó en el campamento y decidieron suspender todos los demás. Respiré aliviada... no se llegó a ir.

    ResponderEliminar
  3. La mía tiene un año y 8 meses y a veces tengo ganas de mandarla a la luna.
    Igual las entiendo, debe ser mu difícil.
    La foto es divina, tiene una luz preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer como dice el dicho...
    a los hijos hay
    que dejarles dos cosas en la vida,
    raices y alas !!!

    Divina la foto !!!

    ResponderEliminar