viernes, 10 de diciembre de 2010

PRODUCTORES ORGANICOS Y AGROECOLOGICOS

Este sabado 11 de diciembre de 10 a 18hs se suman nuevos productores de alimentos y diseñadores que proponen reducir, reciclar, reutilizar y revalorizar. Abierto a partir de las 10hs!
No olvides tu bolsa!


¿Dónde? Madero y Rosario (altura de Libertador al 1000 de San Fernando doblas a la derecha una cuadra y llegas al mercado) en la mismísima Estación del Tren de la Costa de San Fernando.

Sabe la Tierra nace como un espacio donde difundir una alternativa de vida diferente y más en contacto con la naturaleza de la que formamos parte.

Amigos y vecinos de San Isidro acompañaron esta primera manifestación, el 3 de octubre y apoyaron el nacimiento de lo que será el Mercado, demostrando un gran interés en que pueda llevarse a cabo en el barrio.

Más de 15 productores naturales, orgánicos y sustentables estuvieron presentes para dar a conocer su trabajo, sus productos y colaborar en la difusión de una alternativa de vida sustentable para todos. Con este primer encuentro nos proponemos dar nacimiento a este proyecto que lleva más de cinco años de gestación y que está a la espera de poder contar con su habilitación correspondiente para funcionar una vez por mes en San Isidro y muy seguramente itinerar entre Vicente López, San Fernando y Tigre.

El proyecto de Sabe la Tierra es una idea de Angie Ferrazzini, con dirección y producción propia, quien lleva adelante este emprendimiento de manera independiente. El respaldo económico del proyecto proviene de Doblezeta, la consultora en Prensa y Comunicación que creó a fines de 2006 y desde la cual ofrece servicios de comunicación a varias empresas e instituciones. Luego de dos años de trabajo, estamos en formación de la Asociación Civil Sabe la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario