jueves, 13 de enero de 2011

Sentimientos opuestos

Me está pasando algo raro, mis hijos me agotan y sacan de las casillas, pero desde el 24 de diciembre que los tengo pegados como abrojos y si los dejo un rato... lo extraño...
estoy como fascinada con sus ocurrencias. La nueva del más chico es que me dice que el vivió en sudáfrica, su esposa tuvo un bebé, tenía una casa linda pero se la aplastó el gigante Popicop que luego se fué a vivir a Chile... estará recordando su vida pasada o se insoló?? y si le volvés a preguntar cuenta otra vez todo recordando cada detalle... La más grande está a full con sus dientes, ya vino el Ratón Perez por primera vez a casa y yo le entregué carnet de Burbuja de Papel, obvio. Se lo dí en mano porque la nena ya está grande y reconoce mi mano en estas cosas... está ahí de dejar de creer en ratones, reyes y papás noeles... Buuuuuuu.
Así que los dejo en sus mundos y parto a la primer reunión del segundo libro de Juliana.

Esta foto la bajé hace mucho del issue 5 de LMNOP porque me fascinó el juego. y la imagen representa tal cual el tipo de juego de mis hijos. Con una sábana y su imaginación tienen para rato...

1 comentario:

  1. Vero! La imagen me trajo mil recuerdos de mi infancia, cuando con mis hermanas copábamos la habitación con carpas de sábana (que en en nuestra imaginación eran bellas habitaciones de princesa).
    Qué lindos juegos!
    Beso!

    ResponderEliminar