viernes, 29 de abril de 2011

Roseti workshops

Conocés Roseti?
Roseti Workshop; es un espacio independiente de estudio dedicado a la introducción y el desarrollo profesional en torno a la ilustración, el dibujo, el diseño y la comunicación.
Durante todo el año se dictan talleres intensivos que desarrollan las distintas especificidades y aplicaciones que existen en los ámbitos de la ilustración, el diseño y el arte; enfocandonos en particular en la ilustración.
La constante movilidad e incorporación de los cursos, permite que los alumnos puedan tomarlos de forma individual y/o continua, acadecuándose de una mejor forma a sus necesidades.
Blah

Workshop de Tipografía experimental/ decorativa

Este taller propone la creación manual de tipografías decorativas con estilo personal mediante la exploración de distintos materiales y usos en el proceso creativo. La utilización de módulos, colores y texturas, para su aplicación en posters, titulos, cartelería y decoración.

Martes 10, 17 y 24 de mayo
de 19 a 21:30 hs
Docente: Bosque

conocés Bosque? es un estudio taller increíble. lo conocí a través de una web extranjera. pero es un bosque nacional! acá cerquita.

2 comentarios:

  1. Buenisimo!, cada tanto chequeo tu blog me distraigo un poco y voy sabiendo de cosas lindas para hacer o solo chusmeo, la psao bien, gracias^!*

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu trabajo!!!!!! te felicito!!!
    besos

    ResponderEliminar