jueves, 14 de julio de 2011

Backstage del libro de Juliana






Mis hijos empezaron las vacaciones, enfermos... vamos a dejarlo para otro post... llega la hermana del alma de mamá que vive afuera (por ende descontada mamá para cuidarme los chicos) Inacayal me entregó la nueva web de Burbuja de Papel, divina pero vacía... hay que cargar todaaaaaa la data.... sacar las fotos, cambiar los precios, porque algunos bajan!! ya les contaré pronto el porqué. Acquachiare esta a full con verano y pleno desarrollo de estampas y campaña y ... hay finalmente que cerrar el libro de Juliana Lopez May. En fin, quería compartir un poco mi estress... aunque estoy feliz y me considero por demás afortunada! Sólo me gustaría a veces tener un clon y mandarlo a hacer cosas tipo llamar a la tarjeta para ver porqué no hicieron el descuento del supermercado si fui cuando había descuento... o ir a movistar a cambiar el telefono que no anda... hablando de teléfonos. a Juan se le rompió el vidrio de su Iphone. Obvio movistar no los arregla. Lo compró y anoche se sentó con destornilladores y un video de Utube a cambiarlo. Me dió pena y lo ayudé haciendole dibujos de donde iba cada tornillo. Son todos de diferente largo y cada uno va en su sitio particular!. Sinceramente le tenía poca fé. Era una tarea para papá... no para él... pero lo logró! increíble. 13 años después me sigue sorprendiendo...
Bueno basta de cháchara que se van a despertar mis hijos y aún no les mostré las fotos que hicimos ayer para el libro. Ariel en fotografía, Ceci Rius en producción, Agus y Franky ayudando en la cocina, Juli obvio... y mi tarea era mostrarles en que pag iba la receta para que sepan el formato que iba a ocupar y que colores llevaría la puesta en escena. Como siempre volví con dolor de panza de todo lo que piqué entre mate y mate. La pucha se despertó el primero...

12 comentarios:

  1. Hola Vero.
    Siempre te leo pero nunca comento, pero como todo lo que hace Juliana me ennnncanta! no puedo dejar de preguntar ¿va a sacar otro libro? Mi primer libro de recetas es tann lindo, que está entre las cosas más preciadas de mi cocina.
    Obvio que mucho de lo lindo tiene que ver con vos!
    Un saludo!
    Clo

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve! lo bueno es que es agotador pero es un laburo que disfrutás hacer! a mi me pasó lo del no descuento del super, y era porque hay una letra chica que dice que el descuento es si comprás hasta cierto monto, no sé si será tu caso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imágenes! se me hizo agua a la boca jeje...vamos que podés con todo mujer orquesta! sólo hay que tratar de relajarse y disfrutar! Lo que no sé es como se hace con tanta cosa jaja justo hoy me desperté pensando en lo mismo.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta espiar...gracias por compartir estas fotos!! Seguro que te queda precioso como el anterior =)

    ResponderEliminar
  5. OJALA LLEGUEMOS PARA EL DIA DE LA MADRE! VAMOS A INTENTARLO!
    GRACIASSSS
    :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos Vero! Seguro que podés: aunque quedes rendida, vale la pena el super esfuerzo que estás haciendo!!! :)
    Lindísimo el avance!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo gracias por compartir... y que lindas fotos ariel"!!! felicitaciones a todo el equipo. el libro deberia venir con degustacion incluida :)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo!!! gracias por compartir!!! El otro día vi el programa de Juliana en el que te presentó... muy lindo!! Qué belleza de lugar!!
    Me encantaron las imágenes, cuánto trabajo!!! fuerza que podés!!!
    Abrazos
    Moni

    ResponderEliminar
  9. que hermoso blog! me perdi aca!
    de donde es ese mate divinoo?

    ResponderEliminar
  10. lo compre en boulevard saenz peña!
    besos
    v

    ResponderEliminar
  11. ehh tengo la excusa para ir de paseo a tigre :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola! estoy intentando comunicarme con la marca acquachiare, y no tengo éxito! podrías hacerme el contanto???? tengo un local en el barrio de belgrano, mi mail es kiamo_store@hotmail.com.
    solicito el catálogo, precios mayoristas y condiciones de venta.
    Muchas gracias,
    Natalia Vaianella.

    ResponderEliminar