domingo, 3 de julio de 2011

El SOWA de Boston y algo más

A la tarde en cuanto terminaba la última charla usabamos nuestro boleto Charlie de subte y saliamos Con Juli disparando a recorrer Boston. Así llegamos al Sowa Open Farm Market: que lindoooooo. Lástima que cerraba a las 16 y no pudimos recorrerlo todo. Esta dividido en Crafts, Vintage y Food. Saqué muchas fotos de la comida pero para no torrar pongo sólo la de los ruibarbos, una verdura que no sabía ni que existía y encontré en muchos menúes durante el viaje. También me llamó la atención que está de moda la sal marina... que pasa que le ponen sal marina hasta al helado!! será chic?

Me acordé mucho de mi cuñada... hubiese comprado todo!

En Harvard Square. Una pausa.
Se supone es verano pero el asunto estaba fresco y nublado. El último día salió el sol! Algunas imágenes de la ciudad...

8 comentarios:

  1. Hola me encanto! No conocia ese mercado, solo estuve en Boston dos días y la verdad que es un destino para volver. Publica mas fotos! muy lindo post

    ResponderEliminar
  2. si, me parecio re linda la ciudad! no tengo muchas fotos... estabamos mucho en el curso y los primeros 3 dias lloviznaba feo tiempo asi que casi no saque! por suerte el ultimo dia salio el sol!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hubiese comprado todo!!! Me encantó lo que publicaste.

    ResponderEliminar
  4. Quiero que me cuentes como te fue con el curso y si aprendieron
    mucho....seguro que si y lo veremos reflejados en el proximo libro
    o en los proximos....

    Que lindo viaje !!!!

    ResponderEliminar
  5. esa verdura no es nueva!!! es claramente la hoja de remolacha que a las verdulerias porteñas, no llega!!!

    Yo la uso siempre, la proceso exactamente igual que una hoja de acelga o espinaca y queda riquisima en la tarta/ bocadillos, o el menú que se te ocurra.

    ResponderEliminar
  6. JA JA NO, OBVIO QUE NUEVA NO... nueva para mi! te juro que no son tallos de remolacha, se re parece pero es ruidobro. Nunca cociné con los tallos de remolacha pero ya me dijeron que son ricos, tengo que probar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi mama hace tortilla con las hojas y tallos de remolacha y es riquisima!!

    ResponderEliminar
  8. Los bombones de chocolate con sal marina son lo mas!!!!!

    ResponderEliminar