martes, 3 de enero de 2012

Postales de un comienzo de año

Como hace ya... 5 años? pasamos año nuevo con amigos en Chascomús, en la casa de Vicky y Kiko. Son anfitriones geniales, de esos que abren las puertas y todos se sienten como en su casa.
Eramos 19 mas un montón de chicos en edades similares. Y la pasamos genial, mis hijos se levantaban en puntas de pie para que no los ecuche salir del cuarto asi no se perdían de nada...
Cocinamos un montón y comimos delicioso. Les muestro algunos momentos...
feliz 2012!

La Reina de la casa



Pipe y Greta

15 comentarios:

  1. Felíz año!!! Se nota que lo disfrutaron mucho!!!
    Un abrazo!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso Vero!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE EL LUGAR!!!!! FELIZ 2012!!!! Besos Lore

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos Vero!! la del repollo? esta genial!! Todas Bah!!!!!! Un recreo a la vista!! Feliz 2012!! (una pregunta.. estoy haciendo mi galeria.. me encanta el piso es cemento brilloso? donde esta tu nene con el perrito) No me averigüas si no es molestia!?) Muchas gracias!! Maby.

    ResponderEliminar
  4. MABY ES CEMENTO ALISADO PULIDO!
    lo malo es que patina... en casa tengo piedra paris hecho en el lugar, color arena, y si bien se ensucia mas porque es poroso es lo mas porque no calienta ni patina y salio barato... bueno, hace 8 a;os no se como estara ahora...
    besos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas fotos!!!
    Me encantó el cartel de la entrada: Carpe Diem es mi frase de cabecera desde que la descubrí cuando cursaba tercer año del colegio!
    Muy feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero muchas gracias por el DATO me viene barbaro por que justamente tengo un piso que patina y pensaba que con este piso no ocurriria.. voy en busqueda entonces del piedra paris!! Hermosas e inspiradoras fotos!! Besos!!! Maby.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lugar! No es el campo dónde sacaron las fotos del libro de Juliana? Leì en el libro que era un campo en Chascomús de una amiga tuya... Muy, muy lindo...

    ResponderEliminar
  8. Asi me pareció tambien.. Juli menciono un campo en Chascomus de unos amigos de Vero en el libro!! Trasmiete mucha Paz!! Besos Lore

    ResponderEliminar
  9. el mismo!
    las del libro las saque el año nuevo pasado, asi que por ahi ven algunas de estas en algun fututo proyecto!
    besos
    v

    ResponderEliminar
  10. gracias Vero por compartir nuestro paraíso con todos tus amigos del blog! la verdad, es lindo ver que somos muchos los que vemos en este lugar algo especial... Nos encanta, realmente, compratirlo con ustedes y recibirlos todos los años!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lugar precioso!Que fotazas llenas de vida!Y que envidia màs grande con él frio que hace en este rincòn del charco!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Cuánta felicidad transmiten esas fotos! Muy lindo, te sigo y espero pronto otro post! Saludos, Vale

    ResponderEliminar
  13. Vero, FELIZ ANO!! Hermosas las fotos!! Lo mejor para vos y tu flia!! Un saludo grande !Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  14. Lindisimas fotos!!y lindisimos momentos!

    ResponderEliminar