jueves, 29 de agosto de 2013

Una nueva etapa

(Pipe con ganas de viajar...)

Ya estamos llegando a septiembre y casi no subí posts este año.
Diciembre pasado terminó agotador, como para todo el mundo, y el nuevo año se presentó con muchas ganas de soltar. Cerré Burbuja de Papel y en marzo lo vendí. Reorganicé mucho mis clientes y mis roperos y revaloricé mis afectos. También en marzo tomamos una decisión familiar importante. Buscar nuevo rumbo. Luego de varios meses de espera, ansiedad y pilas de trabajo para distraernos... el 8 de julio nos aprobaron la visa para estados unidos y en un mes partimos. Estamos muy contentos y con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia. Muy tristes de alejarnos de dos familias que adoramos y un grupo de amigos increibles.
Los vamos a extrañar...
Quiero contarles que seguiré trabajando con mi socia Juliana López May en Gastronomía de papel y que ya tenemos planeadas nuevas propuestas para terminar el año y el 2014. No se liberarán de mi!!!

Calculo próximamente inaugurar un nuevo blog para esta nueva etapa que comienza, gracias por la compañía y por el feed back!! hasta muy pronto!,
vero

20 comentarios:

  1. Genia Vero! te deseo todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa que comienza, que sin duda será maravillosa como todo lo que emprendiste con la pasión como guía. Paz y Amor para vos y tu hermosa familia, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué decisión difícil.... Yo no me animé. En abril tuve oportunidad de irme a Colombia y todo lo que despotriqué con este país se esfumó por arte de magia ante el terror que representaba el stress de la mudanza y de separar a mis hijos de sus abuelos. Te deseo lo mejor!! Que bueno que tu trabajo se pueda hacer en parte a la distancia. Se buenita y contanos los avances cuando se instalen así nos sirve de experiencia a las quizás algún día nos animemos. Se puede saber a qué ciudad van?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rita!!!
    no estamos yendo a miami! besos y mil gracias!v

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte! Vivi en Miami 2 años...su ouedo ayudarte en algo no dudes en contactarme! Es una movida dificl pero esta bueno! Te mando un beso! Dolo

    ResponderEliminar
  5. Vamos Vero.... Una nueva Vida comienza!!! A disfrutarla y aprovecharla. Con la energía y el amor que tienen todo es posible ... Siempre!
    Vero Farrés

    ResponderEliminar
  6. Vero acá te espera Miami llena de sol, energia, amigos que se hacen familia!!! Beso enorme, Flor

    ResponderEliminar
  7. Vero te deseo mucha suerte en esta nueva etapa!!..que todo sea tal como lo esperás!
    un abrazo fuerte, fuerte
    Karina

    ResponderEliminar
  8. Verooo MUY BUEN VIAJE y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!! Sos muy talentosa y creativa asi que seguiremos recibiendo placeres en nuestra retina de tus preciosos trabajos!!! Besotes y Abrazos virtuales Lore Giraudo!!

    ResponderEliminar
  9. uhhh que cambios!!!! hacia rato no pasaba por aqui!!! que grande esta tu hijoooo! que bueno, una nueva estapa!!!!! que linda experiencia!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Te leo siempre aunque no comento. Qué buenos cambios que hiciste en este tiempo, está bueno mutar de vida, pero para eso hay que ser valiente. Felicitaciones y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Nunca pasé por aquí y justo te vas...justo cuando me estoy acomodando en Buenos Aires después de más de 20 años en USA. Te deseo todo lo mejor y si en algún momento necesitás cualquier info sobre el gran país del norte, dejámelo saber!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todas por la buena onda!!! :)
    vero

    ResponderEliminar
  13. Vero, que te puedo decir, se te va a extranar mucho!!!! Sobretodo para aquellas que durante los ultimos anos seguimos tu blog ! Te deseo lo mejor!Lo importante es estar en familia, no importa dónde. Si extranas comida Argentina, te recomiendo el resto de mi primo Leandro Devita en Miami. Devita's restauran. 7251 Biscayne Blvd , Miami 33138.
    Buen viaje y esperamos con ansiedad al nuevo blog. Bssss Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  14. a full andrea!! ire por milanesas hasta que logre mi meta de vegetaranismo...
    gracias por tus comentarios todos estos a;os y en cuanto pueda hare un nuevo blog!!!
    besos
    v

    ResponderEliminar
  15. vero
    q seas muy feliz!!!
    siempre te seguí en silencio pero hoy sentí la necesidad de escribirte
    besos
    luchi

    ResponderEliminar
  16. Vero: lo mejor para vos y tu flia en esta nueva etapa!! Esperamos tu nuevo blog. Besos. Gime.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero!! Cómo andan? Ya están en USA? Espero que todo esté bien. Te super extranamos!! Sds

    Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Vero!! y esperaremos tu nuevo blog
    Dolly

    ResponderEliminar
  19. Hola vero, como va todo? Da señales jaja! En qué andas y que estas haciendo de lindo! Una calienta y admiradora.mariela

    ResponderEliminar