miércoles, 10 de marzo de 2010

Dia en el centro



Hoy partí al centro y ya que estaba aproveché a almorzar con mamá, que dice que nunca la nombro...
Descubrí un lugar que me encantó. No es nuevo, pero si para mi, poco habitué del centro por estos días. Tea Connection. Saqué solo 2 fotos y malas porque me miraron raro, la gente no entiende mi locura de sacarle fotos a los platos de comida antes de comerlos...
Obviamente se especializan en tés. Preparan comidas naturales con ingredientes frescos del día. Comí un veggie wrap muuuuy rico con unas papas al horno con romero. Y tomé un agua saborizada de durazno blanco. Estaba todo delicioso.
Me pareció re lindo el lugar, cálido, bien decorado y de precios accesibles. (Muy high tech, estaban todos con sus macs, iphones, blackberries y demás chirimbolos).
TEA CONNECTION
Arenales 2102



Como tenía que hacer un tiempo aproveché a ir al Barrio chino con mi hermana. No tengo foto y ya no hay luz, pero en Ichiban compré un regalo para una amiga que está por tener un bebé. Dos bowls de melamina con conejos muy lindos. Parecen traídos de londres... esa onda. Y unos floreados que son o muy lindos o muy feos, según quien los mire. Divinos para mi, horribles para mi hermana! También compre un extracto de mango para hacer una mousse. hmmm.
fotos mañana!

Otro lugar que conocí hoy fue Paul. La nueva propuesta del arquitecto Pablo Chiappori en Palermo viejo. Descripto como un mercado del mundo, pleno de sofisticación y simpleza.
Se vé que era una fábrica ya que tiene unos rieles que conducen al interior. La entrada es increíble. Puerta de madera negra, mega lámpara de vidrio con el techo tomado por las enredaderas y un pasillo ancho lleno de macetas. Hasta ahi llegué a sacar foto porque enseguida apenas llegé al final del pasillo me vinieron a decir que no podía sacar.

Sin palabras, el local es muy lindo, la verdad es un genio.



Todo es sumamente increíble. Las lámparas, muebles, mega sillones. Todo realmente Todo es acompañado de un Uauuuu! Hasta los precios...

Paul
Gorriti 4865

8 comentarios:

  1. No entiendo por qué hay gente que le tiene miedo a las fotos.

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo porque si eran todos tan tech ,te miraron raro cuando sacaste fotos.
    Usas daguerrotipos algo asi? jaja

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD... POR AHI LA DUEÑA QUE DABA VUELTAS POR LAS MESAS PENSO QUE ME ESTABA POR COPIAR LA CARTA PARA MI PROPIO BAR... NI IDEA...

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a Paul y me parecio bueno pero sin alma ....y la verdad los precios no son Uauuu... son ufff....me parece que se pasan bastante... la atenion es mmmmmm,,,,y todo es muy lindo si no viajaste y descubris que es una gran copia....bien hecha.... ah otro tema Pablo Chiappori no es arquitecto es decorador copista.

    ResponderEliminar
  5. soy productora de una revista de modas y un dia que fui seleccionar cosas para una produccion de fotos a PAUL y me compre una tazas de vidrio lindisimas que me salieron 40 pesos cada una.... lamente muchisimo ir 2 dias despues al COTO de cabildo al 300 y descubrir que esas mismas tazas las vendian alli y porsupuesto a muuucho menor precio.... se por mi trabajo que muchas veces los proveedores son los mismos. pero creo que de PAUL y su pretencioso nombre "French Gallery" a COTO hay un avismo....al igual que sus precios....una desepcion me senti muy engañada... en buenos aires hay varios locales como estos algunos mas chicos y otros mas grandes, hay que recorrer y mirar...y si quieren lindas tazas...a COTO chicas!!!besos

    ResponderEliminar
  6. nooooo que bajon!!!!
    si, tambien hay locales que compran en falabella y lo venden re caro... hay de todo
    igualmente creo que chiappori tiene mucho talento.
    vero

    ResponderEliminar
  7. hola vero, llegue de casualidad a tu blog y justo leo esta nota...soy arquitecta y diseñadora de interiores y junto con una amiga y socia diseñamos los locales para Tea Connection! me alegro mucho que te haya gustado nuestro trabajo!!. saludos! Ceci

    ResponderEliminar
  8. en serio? les quedaron divinos!!!!!! las re felicito!!
    besos
    vero

    ResponderEliminar