martes, 16 de marzo de 2010

Una mañana hambrienta...


Hace más o menos un mes que empezamos el proyecto del libro de Juliana López May. Nos pusimos horarios fijos y empezamos a trabajar. Me costó volver al editorial, las pautas eternas y sobre todo porque decidí trabajar con el In Design por primera vez... y estoy aprendiendo mucho!
Hoy seleccionamos fotos. Me morí de hambre. Posta. Según Juli es imprescindible hacer estas cosas con la panza vacía, al igual que cuando preparás un menú... Todo te resulta más tentador... Cuando a las 13 hs abandonamos un rato para cumplir con respectivas tareas de madres, salí corriendo a comprarme un queso Brie y me preparé estas ... no son brusquetas, son pan con queso y ciruelas con una reducción de aceto.
Me atraganté y me pasé la otra mitad del día con dolor de panza... tenía razón nomás. Algo sabe...

3 comentarios:

  1. Se ve muuuuuuy rico...
    Ahora me dejaste con la intriga del libro de Juliana!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo es tener este tipo de proyectos que se disfrutan desde el minuto cero!

    ResponderEliminar
  3. si, esta buenisimo y mas con una amiga. mejor imposible. va a quedar re lindo, ya llegará, para el día de la madre calculo!
    besos
    v

    ResponderEliminar