jueves, 5 de agosto de 2010

humm: Comprometidos con la sustentabilidad.

Humm
Les copio tal cual la presentación de esta web:

Humm somos Laura Wexler (diseñadora industrial de la Universidad de Buenos Aires, Argentina) e Yves Perrella (arquitecto de la Universidad Federico II de Nápoles, Italia). Nos conocimos cursando el Master en Diseño de la Domus Academy de Milán y luego de trabajar por casi diez años en distintas empresas y estudios de diseño italianos, en el 2007 nos instalamos en Buenos Aires para iniciar nuestro propio proyecto profesional.
Así creamos Humm Graphics and Products, la primera propuesta de diseño enfocada en la decoración del cuarto infantil que busca integrar mensajes con contenido y diseño de calidad. Humm nació inspirada por la llegada de nuestra hija Emma y por la falta de una alternativa estimulante y original para decorar su habitación. En diciembre del 2009 debutamos con nuestra primera colección de productos estampados para chicos que decoran y al mismo tiempo aportan valores positivos y didácticos entre los más pequeños.

Comprometidos con la sustentabilidad

Asumimos el compromiso de que Humm Graphics and Products llegue a ser una marca que se inscriba en el paradigma de la sustentabilidad. Para ello, desde su inicio buscamos desarrollar un proceso productivo e insertarnos en una cadena de valor que cumpla con los principios del desarrollo sustentable en sus tres aspectos: ambiental, social y económico.
 Procuramos que los productos Humm sean una herramienta para crear responsabilidad y conciencia sobre el planeta. Por los motivos de las ilustraciones, nuestros productos apuntan a una mayor duración. De esta manera, buscamos fomentar un consumo más responsable que no se guíe por las modas pasajeras.

1 comentario:

  1. Muy interesante el trabajo de esta pareja y muy modernos sus productos. Justo estoy buscando cubrecama para la habitación de Lara!

    ResponderEliminar