viernes, 27 de agosto de 2010

Viernessssssssss


Esta semana fue agobiante... se enfermó Lau, no hubo clase un día, hubo muchos pedidos de Burbuja de Papel, muchas estampas de comunión, varios productos nuevos para terminar en imprenta (muy pronto!!!!) y terminé, 6 meses después, el libro de cocina de Juliana. Si, formalmente terminado, cerrado, grabado y entregado. Y con mucho estress porque fue mi primer libro en in design! La gente de Sudamericana es lo más. Hoy conocí a la gente responsable de ahora en más de la impresión del libro. Muy buena onda. Así que ayer me acosté a las 3 de la mañana y hoy me comí 1 hora 30 ingresando al centro porteño. Mortal el tráfico. Tan lento que hasta pude sacar fotos de la vista desde la autopista. Villa y edificios top. Realidades argentinas.
Me voy a la cucha con mis bebés y el recién llegado helado.
Donde andará Juanito?

1 comentario:

  1. Me gustó tu post, es muy personal. Muestra mucho de vos, de tu actividad y tu vida familiar. No sabía que Juliana está por editar un libro. Me gustan sus recetas, seguramente lo compre y me fijaré con atención en el diseño :)
    Felicitaciones!
    A descansarrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar